Yo también estudio inglés

Escrito por:  Maria

Hay un tema que suele preocupar bastante a los padres: la enseñanza del inglés. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, donde el inglés no sirve para comunicarnos y expresarnos con personas de otras países, nos ayuda a obtener información que de otra forma no obtendríamos y nos ofrece, en muchos casos, mejores salidas profesionales.¿Y qué pasa con todos esos chicos y chicas con discapacidades sensoriales, TELL y TDAH? Está demostrado que no tienen límites, en contra de lo que se ha considerado tradicionalmente. Y los chicos y chicas con discapacidad intelectual, síndrome de Down y otros NEE también tienen derecho a interrelacionarse y gozar de una segunda lengua. Está demostrado que a pesar de la disfunción sensorial o intelectual, si el alumno quiere, tiene la oportunidad de utilizar los idiomas y puede aprender una lengua nueva.

​He descubierto YES WE CAN,  una nueva academia de inglés en Lleida (España), donde ofrecen clases de inglés como complemento a la enseñanza reglada, para cubrir las necesidades de aquellos que desean aprender inglés y que necesitan una apoyo más. Las dos propietarias, Gemma y Montse, son dos profesionales con amplia experiencia en la enseñanza de inglés, con chicos y chicas con discapacidad sensorial, TELL, TDAH, discapacidad intelectual, y otras NEE.

Si tienes más dudas o estás interesado en recibir más información sobre sus servicios y todas las opciones que ofrecen en la academia, os podéis poner en contacto con ellas a través de su página web YES WE CAN o seguirlas a través de Facebook, aquí.