Workfit: El programa de empleo de...

Escrito por:  Maria

Invest for children apoya WorkFit, el programa de empleo de la Down’s Syndrome Association en Reino Unido. Este programa conecta  empresas y candidatos que tienen síndrome de Down. Se trata de un servicio hecho a medida que ofrece formación a las plantillas de las empresas para que aprendan sobre el perfil de aprendizaje de las personas con síndrome de Down, para que éstas últimas tengan el apoyo que necesitan en su puesto de trabajo. WorkFit se centra en ofrecer las oportunidades de empleo adecuadas a las personas con síndrome de Down y de asegurarse que reciben el apoyo necesario para tener éxito en su puesto de trabajo.

El Empleo con apoyo no es la meta si no un paso más en el camino laboral para este tipo de empleados. En sus vídeos podéis ver el tipo de trabajos que  realizan sus candidatos. También los padres de los trabajadores explican el proyecto desde su perspectiva.

        

La Down’s Syndrome Association trata que los candidatos amplíen su experiencia y aprendan nuevas habilidades a través de la formación, la confianza en sí mismos y oportunidades para el desarrollo profesional.