Vuelve la cena 2 ciudades 1...

Escrito por:  Maria

El 28 de septiembre Invest for children junto a Fundación Theodora y la participación de la Fundació FC Barcelona organizarán su III Cena Solidaria “2 ciudades unidas por 1 sonrisa”. Se trata de un evento en el que dos ciudades, Barcelona y Madrid, conectadas por videoconferencia durante toda la noche, cenarán juntas.

Los dos hoteles con los que contamos para la realización de este gran evento son el Hotel Rey Juan Carlos I en Barcelona y el Hotel Intercontinental en Madrid. La cena será el viernes 28 de septiembre de 2012 a las 21.00 y, al estar toda la sala repleta de pantallas gigantes, se podrá seguir de cerca qué está ocurriendo en la otra ciudad. ¡Es un gran evento que no os podéis perder! Además contamos con un sorteo de exclusivos premios entre los asistentes y algún producto para subasta.

Para más información (precios, patrocinios y otras formas de colaboración) por favor, consultar el blog que hemos creado para el evento y donde también encontraréis fotografías y los patrocinadores de la edición anterior. www.2ciudades1sonrisa.com