Sofía Jirau, sigue cumpliendo sus sueños

Escrito por:  Maria

POR DENTRO Y POR FUERA, NO HAY LÍMITES

Ya en 2020 vimos a la modelo puertorriqueña Sofía Jirau desfilar en la New York Fashion Week (NYFW) por primera vez. Caminó sobre la pasarela luciendo un vestido de la diseñadora Marisa Santiago’s. Al día siguiente, Sofía publicaba una foto en Instagram afirmando que había hecho realidad un sueño.

Y dos años más tarde, Sofía Jirau sigue cumpliendo sueños, convirtiéndose en la primera modelo con síndrome de Down de la reconocida marca Victoria’s Secret para su última campaña “Cloud Love Collection“, que se lanzó el pasado 14 de febrero. En la campaña han participado 17 mujeres más, entre ellas las modelos Hailey Bieber y Valentina Sampaio.

Sofía ha aprovechado la atención mundial que ha generado esta participación para lanzar al mundo un mensaje de inclusión: POR DENTRO Y POR FUERA, NO HAY LÍMITES. Ha concedido decenas de entrevistas a medios de comunicación de alrededor del mundo.

Sofía desde pequeña ha soñado con ser modelo y empresaria, y a sus 24 años podemos decir que ha conseguido lograr su meta. En 2019 lanzó su propia marca de complementos de moda “Alavett“. El nombre viene de su forma de pronunciar “I love it” en inglés.

Su próxima meta es desfilar en las pasarelas europeas… no dudamos en que lo conseguirá.

Admin

HOLA
1

test_12

test
0