¿Quieres contratar a personas con discapacidad...

Escrito por:  Maria

La gente joven está buscando empresas que tengan inclusión social. Si quieres atraer el talento de candidatos comprometidos, incorpora en tu empresa a personas con discapacidad intelectual con la ayuda de Aura Fundación.

Clic aquí para ver el vídeo de la campaña de Aura Fundación

Aura Fundación te ofrece la posibilidad de la contratación tutelada. En Aura Fundación se realiza el seguimiento y acompañamiento de la persona empleada, así como asesoramiento y apoyo a la empresa, con el objetivo de conseguir la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual. Este servicio es totalmente gratuito para las empresas.

Incorporar un programa de inclusión y diversidad en la empresa aumenta la capacidad de captación de talento y mejora la imagen de la marca, además de percibir ventajas fiscales bastante relevantes y poder cumplir con la Ley General de la Discapacidad (LGD), que comporta la obligación de un 2% para equipos de más de 50 personas.

Te invitamos a contratar a través de Aura Fundación para explicarte con más detalle todas las oportunidades y ventajas que supone contratar a personas beneficiares de esta fundación.

Actualmente tienen más de 400 contratos acumulados en 300 empresas de reconocido prestigio. Eso demuestra que la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual en las empresas es un éxito si se conta con el apoyo necesario, como el que ofrece Aura Fundación.

Las personas que participan en el programa laboral de Aura Fundación empiezan un periodo de prácticas en las empresas, acompañados de un profesional de la fundación. Esta formación es en situación real.

El/la preparadora laboral acompaña a la persona participante y a la empresa durante estas prácticas, pero lo más importante es que lo hace también durante toda la vida laboral de esta persona. Como empresa, siempre estaréis acompañados.

A menudo las personas y las empresas nos planteamos cómo cambiar nuestro entorno, como dejar una huella social, pero no acabamos de concretar cómo hacerlo. Gracias a Aura Fundación podemos cambiar el mundo de una forma directa y contundente, especialmente en el entorno inmediato. Dando a las personas con discapacidad intelectual una oportunidad de vida normalizada, velando para que no se vulneren sus derechos… que son los mismos que los de todos y todas.

Campaña en las redes sociales de Aura Fundación para atraer a las empresas a contratar personas con discapacidad intelectual. Leer noticia.