Premio al mejor juguete del año...

Escrito por:  Maria

Muñecas con síndrome de Down

Cada año la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes celebra un concurso al mejor juguete del año, según sus tipologías y valores. Hay diversas categorías como Juegos, Construcción, Arte y Manualidades…

En octubre 2020, 81 juguetes candidatos se han presentado para recibir este galardón tan importante, ya que cuenta con reconocimiento nacional e internacional, además de la valoración de los padres a la hora de comprar juguetes. La competición ha sido muy difícil. Aquí podéis ver un vídeo con todos los juguetes finalistas.

Y la ganadora al Mejor Juguete del Año valorado por el Jurado Profesional ha sido nada más ni nada menos que la colección de muñecas con síndrome de Down de Miniland. ¡Enhorabuena! Este juguete nos hace una especial ilusión , sobre todo en el mes de la Concienciación sobre el síndrome de Down. Este tipo de juguete facilita la normalización, el respeto y la integración desde la infancia, con la intención de ir creando poco a poco una sociedad más integradora, donde hay cabida para todas las personas.

Aquí os dejo enlace al post de Instagram de Miniland