Nueva línea de ropa para chicas...

Escrito por:  Maria

Ashley DeRamus, es una diseñadora con síndrome de Down que ha creado su propia línea de ropa para otras chicas con el síndrome. Anteriormente, Ashley había hablado en la sede de Naciones Unidas, ha ganado 40 medallas de natación y ahora está a punto de debutar su primera colección de moda: Design by Ashley.

Las chicas con síndrome de Down suelen tener algún problema a la hora de encontrar ropa que les quede bien, y los diseños de Ashley están diseñados para cubrir esas necesidades. Además, la ropa es moderna y llena de colores brillantes, pensada especialmente para incrementar la autoestima de quienes las compran.

Esta línea de ropa se verá por primera vez la semana que viene en el Congreso Nacional sobre síndrome de Down que tomará lugar en Denver (Estados Unidos).

Clic aquí para ver el reportaje completo que ha hecho Fox 6 sobre esta noticia.

 

María Reyes, otra emprendedora con síndrome de Down - Down TV: Portal de vídeos sobre síndrome de down Down TV: Portal de vídeos sobre síndrome de down

[…] gestiona un restaurante en Estados Unidos llamado Tim’s Place. Ashley, quien ha diseñado una colección de ropa de moda para chicas con síndrome de Down. Hanna Feda, quien inspiró a su madre a crear Dolls for Downs, […]
0