Nueva App Salud Down

Escrito por:  Maria

Down España ha desarrollado una app con el objetivo de fomentar e impulsar la salud de las personas con síndrome de Down.

Desde el momento del diagnóstico de síndrome de Down los profesionales han de estudiar la posible existencia de las alteraciones más frecuentes en los recién nacidos con síndrome de Down, para diagnosticarlas y tratarlas. Para ello, podéis consultar el Programa Español de Salud para personas con síndrome de Down en la página web de Down España. Este documento es el instrumento de referencia para pediatras,  médicos de atención primaria y familias que han de estar preparados para responder en cada edad a las necesidades y seguimientos preventivos que necesitan las personas con síndrome de Down.

También la App Salud Down es una herramienta de referencia y de gran utilidad para fomentar la salud de las personas con síndrome de Down. Dentro de la app podéis encontrar calendarios para las citas médicas, así como consejos, información sobre salud y otros servicios muy prácticos.

Podéis descargarla en los siguientes enlaces:

Para descargar SALUD DOWN en dispositivos iOS, utiliza este enlace: https://apps.apple.com/es/app/salud-down/id1542071940

Para descargarla en dispositivos Android, este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vectormobile.downspain