Niños con síndrome de Down en...

Escrito por:  Maria

Treinta niños con síndrome de Down han participado este año en la ´Petit Fashion Week´de Madrid

 

Como ya va siendo habitual, cada vez vemos más niños con síndrome de Down en las pasarelas de moda. El mes pasado, volvieron a participar en el desfile de moda solidario “Petit Fashion Week” que organiza la página web Charhadas.com en  la Galería de Cristal Palacio Cibeles en Madrid.  Este año, como en anteriores ediciones, las ONG’s beneficiarias fueron Prodis y Garrigou que luchan por la integración de niños con Síndrome de Down. Además, estuvieron presentes fundaciones amigas como El sueño de Vicky y Fundación Querer.

La “Petit Fashion Week” es un evento único, por el que pasan unas 20.000 personas, lleno de glamour, risas, buen humor y mucha solidaridad. Contó con la participación de nada más y nada menos que 30 niños con síndrome de Down, puesto que dos de las fundaciones relacionadas con este evento son fundaciones comprometidas con la Trisomía 21.

 

Este año además han abierto un espacio de shopping para 16 marcas artesanas que cuentan con limitados recursos y que sólo venden sus productos online. Una novedad que ha gustado mucho a todos los asistentes. Además, también se realizaron numerosos talleres para los niños: pintacaras, cuentacuentos, manualidades. Un gran evento que contó con todo lo necesario para el disfrute de los pequeños participantes.

Aquí podéis ver el vídeo del evento, que contó con la asistencia de modelos y gente reconocida en el mundo de la moda.

Elisabet Ramallo

Excelente !! Felicitaciones a los organizadores del evento!!!
0