Madeline Stuart desfila en la NYFW

Escrito por:  Maria

Madeline Stuart nos demuestra continuamente que tiene mucho talento. Esta vez lo ha hecho sobre la pasarela de la New York Fashion Week, vestida como una verdadera princesa y con la cara pintada en plata y violeta.

Defining moment: Brisbane model Madeline Stuart, who lives with Down Syndrome, made a statement on the FTL Moda runway

Como se aprecia en la imagen, lleva un vestido de un solo tirante, con corsé dorado que termina a la altura de la cadera formando 3 capas. Y una falda larga que simula plumas. Desfiló de una forma muy elegante en el FTL Moda, un evento bianual que promociona nuevos talentos en los campos de la moda y el modelaje.

Madeline, de 18 años, es la segunda mujer con síndrome de Down que ha desfilado en la NYFW. La primera fue Jamie Brewer, una genial actriz muy conocida por su papel en American Horror Story. Podéis ver el fantástico debut de Jamie aquí.

Cutting edge: Madeline walked the runway hand-in-hand with two Avatar-inspired painted men

Aquí la veis desfilando un segundo outfit más casual, espléndida.

Con el fin de cumpolir su sueño, Madeline tuvo que perder 20 kilos. Nadaba 5 días a la semana, entrenaba con Special Olympics, hacía cheer-leading y visitaba el gimnasio con frecuencia. ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!

¡Felicidades Madeline!

Sofía Jirau, la modelo que triunfa en 2020 - Down TV: Portal de vídeos sobre síndrome de down Down TV: Portal de vídeos sobre síndrome de down

[…] no es la primera modelo con síndrome de Down que desfila en la NYFW (La modelo australiana Madeline Stuart lo hizo en 2016), pero su participación en la pasarela es importante para las comunidades  de personas con […]
0