#LaPizzaMasLarga por la inclusión laboral

Escrito por:  Maria

Por segundo año consecutivo ASDRA (Asociación Síndrome de Down de la República Argentina) ha organizado este evento con el fin de promover la inserción de la personas con síndrome de Down en el mundo laboral. Este año reunieron más de 5.000 personas que compraron su porción de pizza solidaria.

Las pizzerías más tradicionales de Buenos Aires amasaron ayer 60 metros de pizza (superando los 50 metros del año pasado). Las porciones de pizza se vendieron por  unos 20 jóvenes con síndrome de Down, miembros de ASDRA, con el fin de recaudar fondos para la Asociación. Los encargados de cocinar esta pizza solidaria fueron los comercios agrupados en la Asociación de Propietarios de Pizzerñias y Casas de Empanadas (APPYCE).

Las porciones se vendieron hasta las 15:00, a un prescio de 20 pesos incluyendo un vaso de gaseosa. Además, el evento contó con un show de “magia inclusiva”, un espectáculo musical, y la actuación de un acróbata pizzero entre otros. En las redes sociales esta noble causa se hizo sentir con el hashtag #LaPizzaMasLarga

Enlace permanente de imagen incrustada