Gracias, gracias

Escrito por:  Maria

Os queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible esta segunda cena con Fundación Theodora, y que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en los Hoteles Rey Juan Carlos I de Barcelona y Hotel Intercontinental de Madrid. Ambos hoteles estuvieron conectados por videoconferencia durante todo el evento, convirtiéndolo en un evento único y exclusivo del que tuve la suerte de poder participar!!
La noche fue fantástica, llena de humor y muchas sorpresas. Judit Mascó y Santi Millán fueron dos presentadores excepcionales a los que les estamos muy agradecidos por hacer conducido la cena y haberla convertido en todo un éxito. En Madrid presentaban Laura Sánchez y Antonio Garrido, que también aportaron su grano de arena y contribuyeron a que el evento se desarrollara fantásticamente. Muchas gracias también a Carlos Checa, piloto de Ducati, Antonia Dell’Atte y la familia de Rafa Nadal por su participación en el evento. Todos contribuyeron a hacer que la cena fuera aún más especial para todos nosotros.
Y por supuesto, muchísimas gracias a todos los Doctores Sonrisa y las personas con síndrome de Down que estuvieron dispuestas a colaborar durante todo el evento. Los Doctores Sonrisas son unos doctores extraordinarios que entregan cada día una sonrisa a un niño enfermo.
¡Muchas gracias a todos! Esperamos vernos muy pronto otra vez.
Ya se pueden ver las fotos de la cena en nuestra página web www.investforchildren.org