CROMO SUMA

Escrito por:  Maria

La semana pasada estuvimos en la inauguración de Cromo Suma, un nuevo espacio en Barcelona diseñado para poder atender a nivel terapéutico a niños y niñas con síndrome de Down y otros trastornos del aprendizaje.

Cromo Suma marca la diferencia porque utiliza un método de seguimiento integral del niño de manera que cubre todas sus necesidades para ayudarle a desarrollar sus habilidades, tanto físicas como emocionales. Además, cuenta con espacio para las familias, para que asistir a terapia no se convierta en algo complicaado, aislado del entorno familiar y de una forma fría y poco acogedora. El objetivo es que las familias se puedan sentir acompañadas entodo este proceso, compartir experiencias y saber que sus hijos reciben una terapia completa, continuamente informados del desarrollo de sus hijos. Un espacio donde las familas pueden explicar sus problemas, pero también sus alegrías.

En Cromo Suma vas a encontrar cuatro espacios:

Cromo Siente: terapia ocupacional, yoga, teatro

Cromo Aprende: reforar el aprendizaje del cole, logopedia, psicólogo…

Sala Snoezelen (próximamente): para aprender de los sentidos

Cromo Familia: un lugar de encuentro para las familias

El centro es muy acogedor y preparado para los niños y niñas y sus familias. Las salas tienen de todo para que no os falte de nada  en ningún momento y sepáis que vuestros hijos reciben la mejor atención posible.

Aquí podéis ver su vídeo corporativo,  de la mano de sus fundadoras Cristina y Blanca. Dos profesionales que conocen de cerca toda la problemática de las familias que necesitan acudir a terapia,  combinar horarios, conciliar vida familiar, escolar, profesional… y a la vez asegurarse de ofrecer la mejor atención a sus hijos.

Lo encontrarás en la C/Ballester 17, bajos. 08023 Barcelona.