Colaboración con el Sloan-Kettering Center de...

Escrito por:  Maria

Hoy os voy a hablar de una nueva colaboración que acabamos de comenzar con el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center de Nueva York (USA). Se trata de uno de los centros hospitalarios privados oncológicos más grandes del mundo y es conocido por su fuerte compromiso con el paciente, la investigación más avanzada y por ofrecer los mejores programas educativos sobre oncología.

Invest for children se ha comprometido a financiar al centro para promover la investigación; también crearán unas nuevas herramientas online para que los pacientes puedan aprender más sobre el proceso que están pasando y también financiaremos material que se ofrecerá de forma gratuita a los pacientes.

 

Este centro trata más de 400 tipos diferentes de cáncer al año. Estamos muy ilusionados y contentos de poder realizar un proyecto de tal magnitud y con un centro tan reconocido en la investigación por la lucha contra el cáncer.  Estamos muy agradecidos al Memorial Sloan-Kettering Cancer Center por contar con nosotros y a su equipo por el formidable trabajo que están realizando.