Beca para estudiar en la Universitat...

Escrito por:  Maria

Invest for children promueve la integración escolar y laboral de los jóvenes, por eso ha ofrecido una sola beca para cursar el Grado de Magisterio en la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) para la cual hubo que cumplir una serie de requisitos muy exigentes.

 

Pruebas de admisión para el curso 2016-2017

La UIC empezó el curso 97-98 impartiendo Derecho, Arquitectura, Gestión y Administración Pública, Enfermería, Humanidades-Periodismo, Odontología y Administración y Dirección de Empresas. Un año más tarde ya se impartía Fisioterapia y el año 2000 empezarían las clases de Magisterio de Educación Infantil y Primaria.

En 2002 se sumaba Ciencias del Trabajo y dos cursos después, la Licenciatura en Criminología. Ese mismo año se reconocían los estudios de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y de Sistemas, con lo que se aumentaba la oferta técnica de la Universidad. En el curso 2004-05 comenzaban las clases de Comunicación Audiovisual.

Desde el curso 2008-2009, la Universidad ha ido integrando los estudios en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), transformando las titulaciones de licenciatura y diplomatura en grados. Así pues, gradualmente irán desapareciendo los antiguos estudios.

Además, la UIC imparte estudios de nueva creación como el Grado en Medicina (2008), el Grado en Humanidades y Estudios Culturales (2009), el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) y el Grado en Ciencia Política y Gestión Pública (2010), gestionado por el Centro de Estudios Sociales Avanzados (CESA).