Ven a celebrar el “Dia dels...

Escrito por:  Maria

El 22 de noviembre el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona celebra el “Dia dels Petits Valents” a PortAventura. Aquí tienes 5 razones por la que no puedes faltar ese día en PortAventura:

1. Porque seguramente en tu familia hay algún Pequeño Valiente que alguna vez ha tenido que sacar toda su fuerza y coraje en algún momento de su vida.

2. Porque quizá conoces a uno de los Pequeños Valientes del Hospital San Juan de Dios, y a su familia, y quieres acompañarlos en este día de celebración tan especial para ellos.

3. Porque el 22 de noviembre, la Navidad ya habrá llegado a PortAventura y merece la pena disfrutar de este ambiente tan especial en el parque.

4. Porque puedes acceder al parque con una entrada solidaria, a un precio especial de 20 euros, a comprar únicamente en Ticketea, hasta el 21 de noviembre. Clica aquí.

5. Porque disfrutando con tu familia en el parque estarás ayudando al Hospital Sant Joan de Barcelona a recaudar fondos para seguir ayudando a los Pequeños Valientes como ellos se merecen.

 

petits_valents