Una tienda de cupcakes única

Escrito por:  Maria

Cristina’s Tortina Shop no es una pastelería común. Se trata de una pastelería en Brampton (Ontario, Canada) donde no sólo puedes encontrar exclusivamente cupcakes, tartas especiales y galletas, si no que cuenta con una historia especial.

Cupcakes

Esta pastelería única ha sido creada por Mary Iusso, la mamá de Cristina (una niña con síndrome de Down), por amor. Mary Iusso ha explicado en muchas ocasiones cómo su hija la inspiró en la creación de este negocio. Ella veía a Cristina como una persona y no como un diagnóstico de síndrome de Down. Y fue ese admirable ver más allá y reconocimiento del ser humano, lo que la llevo a crear esta pastelería, ofreciendo oportunidades de empleo a personas con síndrome de Down, autismo y otras necesidades especiales.

La tienda abrió en diciembre de 2013 y no es sorprendente que diga que Cristina’s Tortina Shop ha cerrado en varias ocasiones con todos sus productos agotados. ¡ Cristina’s Tortina hornea, decora y vende más de 500 cupcakes diarios!  Son 6 empleados en total, que hornean, atienden, ordenan, limpian… y todos los clientes están encantados con la exclusividad del trato, y el buen ambiente que se respira en Cristina’s Tortina Shop.

Aquí podéis ver el vídeo donde Mary Iusso explica con más detalle su proyecto:

Cristina's Tortina