La reacción de una mamá al...

Escrito por:  Maria

Vídeo sobre un parto muy especial

Amber y Fernando, originarios de Texas, quisieron esperar al momento del parto para descubrir el sexo de su bebé. Era su quinta hija y querían que todo fuera especial.

De hecho, Amber tuvo la corazonada durante todo el embarazo de que algo era diferente esta vez, aunque todo transcurrió sin problemas hasta el día del nacimiento de Amadeus.

Nada más nacer, Amber supo que Amadeus tenía síndrome de Down. Fue una sorpresa, pero no importa, porque su familia la ama con todos sus cromosomas. En el vídeo podemos ver su reacción, llena de amor y ternura, al abrazar a su niña. Amadeus ha sido recibida con los brazos abiertos en una gran familia que la ha esperado con mucha alegría y amor.

El vídeo ha sido publicado en la página de Facebook Birth Unscripted, donde se ha hecho viral y ha recibido miles de visitas. Un vídeo muy conmovedor que ha llegado al corazón de todos los que lo han visto.

 

Nilda

Que cosa mas bella me encanto los hermanitos tan contento que Diosito los bendiga a todos Amen❤️
0

Braulio Ossorio

Un hijo, sea como sea en su concepción final siempre será una bendición...más aún uno con las cualidades de un síndrome de down...seres llenos de luz, amor, dulzura y ternura. Dan todo a cambio de nada, solo saben entregar afecto de modo desmedido siendo comúnmente quienes son los amados por familiares y hermanos...cuando se contempla la sencillez y como abren su corazón para darlo todo sin medida es cuando nos damos cuenta que el alma de niño que llevan dentro es lo mas maravilloso que tiene el ser humano.
0

stamaba

Gracias Mallorquinista por la información.
0

Perla

Gracias Vero!Un beso
0