El éxito de Collettey’s Cookies

Escrito por:  Maria

Hace precisamente un año que os hablaba de Collette y su panadería en Boston. Podéis leer el artículo sobre cómo tuvo esta idea de negocio aquí.

Collette es una muestra de cómo la determinación y el esfuerzo finalmente dan sus frutos. Tras haber sido rechazada en numerosos puestos de trabajo, inició este proyecto que se ha convertido ya en una reconocida tienda de galletas en Boston. Un año después, Collette no sóo tiene un nuevo espacio para cocinar, si no que la cadena de supermercados estadounidense Star Market le ha ofrecido vender sus galletas en sus tiendas, brindándole a Collette la oportunidad de expandir su negocio y contratar a más gente con discapacidad.


Además, Collette asiste como conferenciante a numerosos eventos, con el fin de promover la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual e impulsar que más mujeres tengan los medios necesarios para iniciar sus propios negocios. Diferentes revistas y programas de television han querido entrevistar a esta emprendedora para conocer su historia más de cerca.