Boda en el Reality Show “Born...

Escrito por:  Maria

Cristina Sanz, la participante del Reality Show “Born This Way” y su prometido, Angel Callahan se han casado. La revista PEOPLE tiene la exclusiva de las fotos, que podéis ver aquí.

Cristina participa en el popular reality show de A&E, que sigue la vida de siete personas con síndrome de Down. La cuarta temporada empezó el 15 de agosto, y están todos contando los días para la tan esperada boda. El episodio de la boda se transmitirá el 5 de septiembre, pero la revista PEOPLE tuvo una entrevista en exclusiva con la pareja y las wedding planners Meghan Clem y Katie Webb, encargadas de organizar una boda inspirada en el cuento de “La Bella y la Bestia”.

Cristina y Angel llevaban ya 5 años de relación cuando empezó el programa, y su deseo de casarse y llevar una vida independiente es uno de los temas principales que se tratan. En la primera temporada, Ángel y Cristina ya se planteaban esta opción, como podeis ver en este vídeo, hata que finalmente Ángel se declaró durante una cena romántica. Y en 2018 llegó el día de la boda.

La boda se inspira en el cuento de “La Bella y la Bestia”, ya que ambos aman esta historia, y les gustan los candelabros, el baile y toda la elegancia asociada a este clásico. El momento favorito de Cristina fue el baile.

El resto de participantes de “Born This Way” también asistieron a la boda y algunas han sido las damas de honor. Participar en este reality los ha unido mucho y se han convertio en grandes amigos.

Tras el gran día, pasaron su luna de miel en España, de donde proviene la familia de Cristina. Cristina y Ángel sienten que están viviendo un sueño hecho realidad. ¡Deseamos que seáis muy felices pareja!