Ayúdales a estar juntos de nuevo

Escrito por:  Maria

Una persona cercana a la fundación, amiga nuestra y de nuestra total confianza, nos ha explicado la triste historia de Diego, un niño de seis años con un cáncer infantil muy severo. No suelo compartir con vosotros este tipo de acciones, pero esta vez he querido hacer una excepción dada la gravedad y la cercanía del caso.

Diego estuvo recibiendo apoyo económico de una fundación en Venezuela que permitió que viniera a España con su madre para recibir tratamiento de quimioterapia en el Hospital San Juan de Dios. Desafortunadamente, los doctores han dicho que ya no queda nada por hacer, más que esperar que este angelito se vaya al cielo, y como ya no está recibiendo tratamiento, fue dado de alta en el hospital y su familia dejó de recibir la ayuda que le permitía permanecer en España en estos duros momentos.

23118264_1506463863,3652_funddescription

Algunas personas de la comunidad Venezolana en España han acompañado a Diego y a su mamá durante estos meses, y también le han ayudado a recaudar fondos para poder traer al padre y el hermanito de Diego a España para que pasen las últimas semanas de vida de Diego en familia.

Ellos no tienen mucho dinero y por eso están recaudando fondos para que ellos puedan alquilar un piso y pagar otros gastos de manutención. Esta es la campaña de Gofundme que están usando para recaudar fondos y en la que podéis colaborar para ayudar a esta familia: https://www.gofundme.com/diegodioscontigo