Acto de Verano de Aura Fundación...

Escrito por:  Maria

Aura Fundación celebró su 27º acto de verano en el Hotel Arts de Barcelona, el martes 12 de julio de 2016. Fue un acto emotivo que contó con cerca de 700 asistentes, familiares, amigos, empresas…

blog

Este año en especial y, por primera vez, se dieron diplomas en reconocimiento a los empleados que llevan más de 25 años trabajando. Aura Fundación fue pionera en la contratación de personas con discapacidad intelectual en España con la Metodología del Empleo con Apoyo y por esto, son los primeros contratos con más de 25 años en todo el país. 

 

Los ponentes para el acto fueron, la directora de Aura Fundación, la Sra. Gloria Canals y la gerente, la Sra. María Cabré. Además de:

Sr. Josep Vidal, Gerente de Economia Social, Tercer Sector, las Cooperativas y la Autoempresa, asumiendo la representación del Gobierno de la Generalitat de Catalunya.

Sr. Ramón Lamiel, Gerente de IMD (Insititut Municipal de Persones amb Discapacitat)

Sr. Urbano Gropello, Director de Invest for children

Sr. Carles Navarro, Consejero delegado de BASF España

En el acto se entregaron reconocimientos a las empresas que pasan a ser “empresas con Aura” por haber contratado a participantes de Aura este año.

Como cada año, se entregaron a los participantes los diplomas del programa de formación ocupacional, se pasó un vídeo con las nuevas prácticas y contratos laborales.